PRIMERAS NOVEDADES EN LA TALEGONADA 2015

Querida familia:

Tenemos algunas novedades y podemos ir ya concretando algunas cosas del programa de la Talegonada 2015, 25º aniversario:

No celebraremos la comida de confraternidad en los salones del Juan II. Coincidimos con una boda (no nos garantizaban el salón habitual) y además, han subido los precios. ¿Conclusión? Hemos buscado una alternativa y este año, especial, haremos algo especial. La comida será en la Bodega Divina Proporción, situada en la vega del Duero, junto a la Ermita del Cristo. El menú también será especial: arroz zamorano, patatas a la importancia, rabo de toro y carrilleras guisadas, postres…. Nosotros ya lo hemos probado y hemos comido muy bien, en calidad y en cantidad. Por supuesto, si alguien quiere pescado en vez de carne, no hay problema, pero sería bueno que nos avisarais con suficiente antelación. Y lo mejor son los precios, podemos bajar los importes a los 26 euros para los mayores y 15 los niños (cuyo menú es a base de pasta, filete, patatas fritas…). Dichos precios no solo incluyen los gastos de organización sino también la visita a la bodega y degustación de sus vinos. Y habrá alguna sorpresa…

Por lo demás, nos hemos reunido con el nuevo alcalde de Toro (PSOE), un hombre joven que siempre ha visto con simpatía esta iniciativa nuestra y promete seguir con el apoyo municipal. Ya os contaremos…

Seguimos trabajando en el programa de actos, que promete ser muy intenso y apretado. Ya veremos. Os seguiremos informando

Ya sabéis, id confirmando vuestra asistencia y vuestra opción, así como, en su caso, la reserva de habitaciones en los hoteles. Decidnos también cuánta lotería queréis.

Si aún no has decidido o confirmado la asistencia, aún estás a tiempo. Podéis confirmar vuestra presencia , opción gastronómica, loterías , a través del correo electrónico de nuestra página web , contacto@familiatalegon.net, al correo angelestafer@hotmail.com y telefónicamente a:

JOSE FELIX TALEGON FERNÁNDEZ, Telf. 605622081

ANGELES TALEGON FERNÁNDEZ, Tel 91 4465641 o 666362317

FERNANDO TALEGON SANZ , Telf. 619292779

El teléfono del Hotel Juan II es 980690300. El del Hotel María de Molina es 980 691414.

Hasta muy pronto

1 comentario

Opina desde aquí